ATEdicion es una empresa que ofrece su servicio de personalización en contenidos audiovisuales.

Restaurantes

No solo es comida.

El restaurante no solo es un lugar donde la gente come, para solo comer la mayoría de las personas tiene sus propios lugares o casas y los lugares que son solo para comer no los contemplamos como clientes en ATEdicion.

Comer en su restaurante es una buena experiencia social.

Es el flirteo o coqueteo de parejas.

Es el convivio con los amigos.

Es la familia que va para salir de su rutina y pasar un buen momento.

Y esa es una de las claves de nuestro servicio, acompañar los buenos momentos. Que la experiencia esté ambientada de una forma cuidada, no con mediocridad o con un ambiente de casa.

Cuidado visual.

Cuando un restaurante tiene en sus pantallas la TV abierta no solo están pasando contenidos sin control, también están pasando comerciales que dan una experiencia negativa o aspecto negativo. Comerciales de propaganda política, uñas con hongos, preservativos, toallas, claro todas esas son cosas de la vida diaria. Pero son todo lo contrario que las personas necesitan ver o escuchar en su visita a su restaurante para pasar un buen momento.

No solo es pasar un buen momento, es pasar un buen momento con buen estilo.

Hacer de las pantallas un agente de venta.

Como causa de que muchos restaurantes han optado por mostrar sus menús con códigos QR hoy nuestro servicio tiene una mayor relevancia.

Mostrar los platillos o bebidas es una buena idea si lo que se busca es aumentar la venta.

ATEdicion no compite con los buenos eventos.


Para que restaurantes está pensado ATEdicion?


Para restaurantes que quieran tener un concepto unificado a su cadena de restaurantes.

La formación emotiva musical y lo más importante aún, la experiencia. Nos han enriquecido y nos ha dado la confianza para ofrecer a nuestros clientes .

Conceptos únicos para su negocio, esos detalles que hacen la diferencia son nuestra especialidad y la base de nuestra oferta.

Todo cuenta para ofrecer una experiencia desde la ubicación del local, capacidad de comensales, decoración, menú y precio.

El modesto inicio de ATEdicion fue en un gimnasio, como dueños pues era obvio que deseábamos tener el mejor ambiente musical para el gimnasio.

Así que fuimos resolviendo esos detalles conforme los íbamos detectando. Variación del volumen de las canciones.

Todos los videos están tratados para tener un volumen uniforme, por medio de un procesamiento del audio. Procesar el audio primero nos dio una primera dificultad

¿A qué volumen poner la música?

Para responder esa pregunta, lo primero que la gente sin experiencia en estudios de grabación y mercadeo podría ser el más alto, pero ese es un error.

La expresión guerra del volumen (del inglés loudness war) se refiere a la tendencia de la industria musical a grabar, producir y emitir música elevando progresivamente el volumen todos los años creando un sonido que destaca sobre los de años anteriores. Este fenómeno puede ser observado en muchas áreas de la industria musical, particularmente en la radiodifusión y discos lanzados en CD y DVD. En el caso de los CD, se deriva del deseo de los productores y artistas de crear CD que suenen lo más fuerte posible compitiendo con otros artistas o discográficas.

Nuestro tratamiento de sonido mejora el rango dinámico de la música nueva imitando el volumen de los viejos discos de acetato (LP). No porque seamos entusiastas de ese tipo de grabaciones, sino porque hay canciones viejas indispensables porque no pasan de moda y nivelar el volumen a todas las canciones.

El único problema con nuestro tratamiento es que en general el sonido es más bajo comparado con otras fuentes de sonido.

Vídeos

Los videos son tratados para que las nuevas instalaciones HD tengan la más alta calidad y compatibilidad con todos los videos. Llegar a tener la mejor resolución posible, bitrate y disposición de formato es algo que nos tomó cuatro años en lograr.

Por mucho que estábamos al pendiente del gimnasio no podíamos cubrir todo el día, cuando estábamos ausentes dentro del local, los empleados ponían otro tipo de música de conceptos no buenos para el gimnasio. Todo eso se terminó al quitarles la posibilidad de arruinarnos nuestro negocio con sus gustos musicales.

De padres bohemios con un gusto por su estilo de música, como hijos llevamos ese gusto musical a la profesionalidad, primero como músicos, al ser músicos que tocan para el público, ese público siempre era cambiante, así que el repertorio también debía de cambiar, eso nos llevó a estudiar la psicología de la música.

¿Por qué a la gente le gusta solo ciertos tipos de música y rechazan otros?

Toda la gente tiene recuerdos emocionales trascendentes con la música que escucho desde sus 15 hasta sus 30 años, porque en esa franja de vida pasan de no tener una opinión propia en la infancia, a tener una opinión propia y colectiva, los papas le llaman rebeldía porque ahora las ideas de sus hijos no son las suyas.

Despertar del interés erotico, primer beso, primera novia o novio, primera relación, amistades duraderas, logros académicos, vida de pareja, hijos.

Todo eso acompañado de las canciones de moda hace que las personas tengan gustos musicales. Así que nuestras recomendaciones musicales pasan por unas preguntas básicas.

Para que día?

Para qué hora?

Para qué tipo de lugar?

Para qué tipo de capacidad económica?

La sociedad y la industria de la música han formado muy definidos tipos de personas y esas personas son clientes y la razón de ser del negocio.

Nuestra experiencia con restaurantes ha sido bastante rica al atender muy diversos giros.

Aprendiendo de las necesidades de cada cliente en particular con nuestro servicio y por consecuencia mejorando constantemente a todos los clientes en el proceso.


¿Para que restaurantes no está pensado ATEdicion?


Para restaurantes que les de la misma cualquier música que les recomiende una pagina de internet o programa de música o empleado.

Para restaurantes de temática de solo deportes.

Para restaurantes que les de la misma lo que pase por sus pantallas.

Para restaurantes que tengan un entusiasta que se auto llama DJ y sea el encargado de poner y están muy satisfechos con su criterio musical.

Para restaurantes que tengan un tiempo sugerido de menos de media hora en promedio desde el tomar asiento hasta el pago de la cuenta.

Para restaurantes que no deseen pagar por un servicio de calidad.

Para mayor información o aclarar cualquier duda comuniquese por medio de nuestra forma de contacto


Contacto

CIUDADES